Capturado ciudadano alemán con posesión de droga

Loading...

Durante un operativo de seguridad realizado por funcionarios adscritos a la Fuerzas de Acciones Especiales, eje Aragua, se logró la captura de un ciudadano que comercializaba con estupefacientes en varios municipios del estado Aragua.

El detenido quedó identificado como Félix Gubitz, de 37 años de edad, de nacionalidad alemana, quien además es experto en juegos de póker, agilidad que utilizaba para estafar en algunos casinos del país, motivos por el cual no tenía permitido el acceso en algunos establecimientos de esta índole.

El despliegue policial se llevó a cabo en el sector de Sorocaima, municipio Santiago Mariño, y al parecer Gubitz se disponía a cerrar una venta y al notar la presencia de los uniformados, trató de huir del lugar, acción que fue desarticulada por los policías, quienes lo apresaron con una cantidad regular de presunta droga.

Los uniformados detallaron en el reporte policial que el sujeto se internó en el baño de una de las viviendas para deshacerse de restos vegetales, presunta droga.

En el procedimiento los agentes policiales lograron recuperar un envoltorio de regular tamaño de material sintético, de color transparente, contentivo de restos vegetales, con un peso aproximado de 45 gramos.
También fueron incautados un teléfono tipo androide marca ZTE de color negro y una balanza digital de tamaño mediano de plástico.

El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente en materia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas para ser presentado en las próximas horas y colocarle las sanciones debidas en torno al delito.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...