Aún sin identificar cadáver calcinado hallado en vehículo

Los expertos en patología forense del Cicpc de Caña de Azúcar se encuentran realizando estudios y análisis de odontología para lograr definir la identidad de los restos calcinados localizados en el maletero de un vehículo.

Loading...

Se maneja de manera extraoficial que el sitio donde fue encontrado puede tratarse de un lugar que utilizaron los homicidas para dejar abandonado el vehículo y el cuerpo del infortunado, con el fin de que los detectives no logren llegar hasta los culpables de este crimen.

Como es de recordar, funcionarios policiales localizaron el pasado miércoles un carro totalmente calcinado en el kilómetro 101 de la Autopista Regional del Centro, en cuyo maletero fue encontrado un cadáver calcinado.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje de Homicidios Mariño, ubicado en San Pablo, se encuentran profundizando las investigaciones en torno a este misterioso caso.

Igualmente se pudo conocer que los detectives del cuerpo de investigaciones no descartan ninguna hipótesis en torno al caso, siendo la que más cobre fuerza la venganza.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...