Asesinado por asaltantes oficial de PoliFalcón

Como Federico Antonio Sillet fue identificado el funcionario policial, adscrito a la Policía Municipal de Falcón, que falleció luego de recibir varios impactos de bala cuando intentaba junto a sus compañeros frustrar un asalto.

Oficial jefe Federico Antonio Sillet, muerto

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en una finca ubicada en Campo Caribe, sector El Pimiento, municipio Silva de la región falconiana, donde unos delincuentes sometieron a las personas que allí se encontraban con la intención de llevarse todas las cosas de valor que habían allí.

Al parecer los funcionarios llegaron al sitio del suceso y fueron recibidos por los maleantes a tiros, produciéndose un enfrentamiento lo que trajo como consecuencia varios funcionarios heridos y el fallecimiento de Sillet al ingresar al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron.

En este sentido comisiones de la Guardia Nacional, PoliFalcon, Cicpc y Policía Nacional Bolivariana se desplegaron por la zona rural adyacente a los hechos para dar con el paradero de los homicidas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo