Continúan mesas de trabajo en Aragua con sector educativo superior

Este viernes, la Subcomisión para el Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) continúa con las mesas de trabajo en el estado Aragua, a través de vía online como medida de prevención ante el coronavirus.

trabajo

Al respecto, el parlamentario Ricardo Molina dijo, “hoy estamos debatiendo con los rectores, estudiantes, tecnólogos, científicos e innovadores en búsqueda de mejoras de los centros de estudios de Aragua”, señaló.

En un encuentro que contó con la participación de la también legisladora aragüeña, Melva Paredes, se escucharon diversas propuestas y planteamientos por parte de los estudiantes relacionadas con las soluciones a distintas problemáticas que padecen actualmente las casas de estudios de la región.

Asimismo, Molina resaltó que durabte la reunión se trataron temas de seguridad en los centros de estudios, ley de universidades, cumplimiento del servicio comunitario, salarios de los docentes; entre otros temas de interes colectivos para el sector.

Finalmente, el diputado de la AN por el estado Aragua hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas ppr el Gobierno nacional y las autoridades sanitarias, con el fin de prevenir contagios de Covid-19.

elsiglo