Ozuna recibirá el Premio Evolución Extraordinaria

Loading...

El cantante puertorriqueño Ozuna recibirá el 15 de abril el Premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latín American Música Awards, informó este martes la producción de la gala a celebrarse en Miami (EEUU).

 

 

 

Ozuna

 

Ozuna será homenajeado por sus logros "como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", destacó la organización del evento en un comunicado de prensa.

Otros artistas que han sido homenajeados con este premio son Becky G (2019) y Maluma (2018). Conocido como el "Negrito de los ojos claros", el intérprete de música urbana cantará en la presentación, en la que cuenta con siete nominaciones, que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del artista de 29 años, ha tenido una carrera meteórica desde que saltó a la fama en el 2016, recibiendo diversos reconocimientos y colaborando con algunos de los exponentes más importantes del género como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Rosalía.

Igualmente, ha colaborado con otras estrellas de la música como Jennifer López, Snoop Dogg, Post Malone, Selena Gómez, Cardi B, DJ Snake, Tyga, el grupo The Black Eyed Peas, entre otros.

 

EFE

 

 

Loading...