Debutante Pedro Acosta se estrena en la categoría de Moto3

Loading...

El piloto español Pedro Acosta (KTM), de 16 años y debutante en la categoría de Moto3, se estrenó en la categoría con el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, obtenido en los últimos instantes del primer contacto con el circuito de Losail.

 

Debutante

 

El piloto de Mazarrón (Murcia) se impuso en los últimos minutos de tiempo de prácticas con un mejor registro de 2:05.809, 89 milésimas más rápido que el mejor tiempo del sudafricano Darryn Binder (Honda), y con el japonés Ryusei Yamanaka (KTM) con el tercer mejor registro de la mañana.

Su compañero Jaume Masiá, uno de los favoritos para el título que forma parte junto a Acosta del equipo Red Bull dirigido por el finlandés Aquí Ajo, obtuvo el cuarto mejor tiempo en esta primera sesión de prácticas sobre el asfalto de Losail, en la que se espera que los tiempos mejoren en la práctica vespertina.

Los dos pilotos de Gasgas, Izan Guevara y Sergio García, fueron décimo y decimotercero respectivamente, mientras que Carlos Tatay (KTM) puso el decimosexto registro, Adrián Fernández (Huqvarna) el vigésimo tercero y Xavier Artigas y Jeremy Alcoba (Honda) cerraron la tabla en el primer contacto con el asfalto cataría.

 

 

EFE

 

Loading...