Hallado cadáver calcinado dentro de la maleta de un vehículo

En horas de la tarde del miércoles funcionarios policiales localizaron un carro totalmente consumido por las llamas en el kilómetro 101 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector La Julia.

Dentro de este vehículo estaba el cuerpo totalmente calcinado

Se pudo conocer de manera extraoficial, que el auto fue dejado abandonado en la arteria vial, y en el interior del mismo se encontraba un cadáver que fue consumido por las llamas.

Acerca de la identificación del cuerpo se desconoce hasta el momento, así como también detalles de lo ocurrido. Los funcionarios del Cicpc se hicieron presentes en el sitio del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver.

Se espera que en las próximas horas los expertos en odontología forense puedan identificar a la persona, así como el sexo y la data de muerte del mismo, además si murió producto de las quemaduras o por el contrario fue ejecutado antes.

Los sabuesos del Cicpc del Eje de Homicidio abrieron una investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho y conocer los motivos que llevaron a cometer dicho delito.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo