Mujer descubre que tiene un preservativo en el pulmo

De acuerdo con una publicación del National Library of Medicine, en 2004 una mujer de 27 años padeció durante 6 meses síntomas como tos mucosidad espesa y fiebre por lo que los médicos la diagnósticaron con tuberculosis, sin embargo, la joven tenía un condón en el pulmón.

Tras recibir tratamiento médico por la enfermedad y la nula respuesta de la mujer, se optó por analizar una muestra de sus flemas, esto con la finalidad de hallar la bacteria llamada «Mycobacterium», qué es la responsable de esa patología, cuyos resultados salieron negativos.

Cabe descartar, que la enfermedad, los médicos decidieron realizar un escáner torácico para descartar algún tipo de lesión en la parte superior del pulmón derecho, sin embargo, al ver los resultados de ese estudio la imagen mostró que había un condón en el pulmón.

De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron luego de que practicará sexo oral con su pareja, cuando el condón se escurrió, provocándole un estornudo que hizo que lo inhalara, sin embargo, al no presentar malestares decidió no darle importancia.

El condón en su pulmón ocasionó que a la mujer se obstruyeran las vías respiratorias, acumulara mucosidad e infecciones, lo que le provocó toda esa serie de síntomas.

Afortunadamente la mujer respondió bien al tratamiento se sometió a una broncoscopia para retirar los fragmentos de su pulmón y ahora se encuentra en buen estado de salud.

EFE