Viuda escribe un divertido obituario para su fallecido esposo

Para la mayoría, el fallecimiento de un ser querido no es algo gracioso, pero para una viuda de 39 años, esta fue la manera en la que pudo lidiar con su sufrimiento cuando su esposo murió de leucemia.

Crystal Sauser, quien se llamó a sí misma como una «ardiente esposa», encontró en la comedia una manera de rendirle tributo a su amado esposo Eric, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 43 años el 26 de febrero pasado.

«No estamos seguros, pero creemos que la causa de muerte pudo ser leucemia o, más probable, por ser muy sexy», escribe Crystal.

De acuerdo con la viuda, su esposo odiaba que le dijera que era «muy sexy» cuando lo llevaba a aeropuertos. Inclusive, después de que falleciera llegó a bromear con las enfermeras del hospital sobre la causa de muerte de su esposo.

En el obituario virtual que hizo para su esposo, Crystal enlista las grandes pasiones de Eric: «En orden: su ardiente esposa, sus brillantes hijos y familia, sus muchos amigos y los Medias Rojas de Boston».

«Eric, siempre te amamos y ya te echamos de menos. La entrada es gratis para quienes quieren llegar a este espectáculo que pasa una vez en la vida dedicado a un gran hombre en la tierra. Después del servicio, la familia requiere escuchar a Ozzy Osborne y levantar una cerveza fría (preferentemente Busch Light) en celebración por la vida de Eric».

Al final del día, refirió Crystal, «mi cometido era que no iba a dejar de amarlo nunca». La viuda reflexionó sobre su su esposo y explicó que, al referirse a él como una persona «muy sexy», no lo decía en un sentido superficial, sino por quien era como persona.

Elsiglo