Equipo venezolano sirve de esparrin a Selección de Trinidad y Tobago

El equipo venezolano Mafas FC le sirve de esparrin a la selección masculina de fútbol sala de Trinidad y Tobago que se prepara para el Campeonato de este deporte de la Concacaf, que se jugará en Guatemala del 3 al 9 de mayo.

Foto: Referencial

Las autoridades deportivas de Trinidad y Tobago informaron este miércoles de que se han programado tres partidos amistosos entre los dos equipos a celebrarse en la capital del país caribeño, Puerto España, en concreto en las instalaciones del Port of Spain International School.

El pasado sábado se disputó el primer partido, en el que el Mafas FC se llevó la victoria por 1-0.

El próximo partido se juega este miércoles en el mismo lugar.

Los partidos servirán como puesta a punto para el equipo de Trinidad y Tobago de cara al Campeonato de Fútbol Sala de la Concacaf en mayo.

El presidente de Mafas FC, Moisés Pérez, señaló que su equipo cuenta con nueve exjugadores de la Liga Profesional de Fútbol Sala de Venezuela.

“Grandes atletas venezolanos han llegado a Trinidad y Tobago en diferentes deportes, uno de ellos es el fútbol sala. Nuestro equipo es de alto nivel y puede brindarle a la selección nacional de este país un entrenamiento de calidad”, dijo Pérez.

Recordó que Lombardo Maurera, entrenador de la selección venezolana, tiene ahora bajo sus órdenes en el Mafas FC a jugadores de la talla de Edgary Moreno, Ewuard Castro, Nolan García Jones, Gustavo Luvin, Bárbara Zacarías y Carlos Perales, todos con dilatada experiencia profesional.

“Para nuestros jugadores es un orgullo estar aquí para ayudar a promover el fútbol sala en Trinidad y Tobago. Es un sueño hecho realidad para ellos poder hacer lo que mejor saben hacer en este país, jugar al fútbol sala”, subrayó.

Mafas FC lleva varios meses preparándose en la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo Siparia en Trinidad y Tobago.

EFE