Saime: venezolanos en Brasil pueden retirar sus prórrogas y pasaportes en la embajada

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) recomendó a los usuarios verificar los horarios y días de atención en las redes sociales de la Embajada venezolana en suelo brasileño.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) invitó este domingo 21 a los venezolanos residenciados en Brasil que gestionaron las solicitudes de documentos de viajes, a que los retiren en la sede de la misión diplomática venezolana en el país amazónico.

Mediante la cuenta de la red social Instagram, el Saime precisó que quienes gestionaron solicitudes de prórrogas y de pasaportes biométricos pueden retirarlos en la sede de la Embajada de Venezuela ubicada en Brasilia.

Asimismo, el Saime recomendó a los usuarios verificar los horarios y días de atención en las redes sociales de la Embajada venezolana en suelo brasileño.

El Saime habilitó un mecanismo de envío de documentos a domicilio en diversos países, como Canadá y Colombia; sin embargo, Brasil no figura por ahora entre las naciones que cuentan con el servicio.

Elsiglo