Comenzó recuperación integral de la Encrucijada de Palo Negro

Dentro del plan municipal de recuperación del hábitat y derecho a la ciudad, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, inició los trabajos de recuperación integral de La Encrucijada de Palo Negro.

Loading...
Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la Encrucijada de Palo Negro

Estas labores contemplan la recuperación de cinco paradas de autobuses, la construcción de dos nuevas, iluminación integral, mantenimiento de semáforos, señalización vertical, demarcado del paso vehicular, ornato, paisajismo y recuperación de la pasarela.

El alcalde Régulo La Cruz informó que los trabajos permitirán avanzar en el proceso de recuperación de tan importante punto de tránsito para el pueblo.

"La Encrucijada de Palo Negro es un punto donde convergen muchas personas que van hacia los municipios Zamora, Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas, Girardot y por supuesto Libertador. Es un abordaje integral que venimos a realizar en la recuperación de espacios para la paz y la vida, los equipos de las Direcciones de Obras Públicas y Planeamiento Urbano se encuentran desplegados con el apoyo del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro en la tarea", dijo.

El Mandatario Local informó que el proceso de iluminación comprende la recuperación de todas las lámparas, así como la colocación de un sistema integral en la pasarela. Con relación a la demarcación y señalización se viene realizando de manera progresiva por que los conductores deben tener precaución ante los trabajadores que se encuentran en la vía.

"Abarcaremos también la atención de la plaza que se ubica en las adyacencias, así como el modulo de la Policía Nacional Bolivariana, es un plan de paisajismo integral, queremos que nuestra Encrucijada de Palo Negro sea referencia en ordenamiento territorial y espacio geográfico y así lo lograremos. El poder popular de las zonas adyacentes se han sumado con ideas y planteamientos que vamos a implementar, esto es posible solo en revolución con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres", agregó.

Elsiglo

Loading...