Una web premia por estar sin un dispositivo electrónico por horas

Enganchados a la tecnología prácticamente todo el día, es complicado pensar que podemos estar unas horas sin nuestro móvil. Pues esta desconexión es tan importante que hasta tiene premio. Una web premia por estar sin un dispositivo electrónico 24 horas.

Loading...

En concreto se trata de reviews.org, una web de prueba productos y servicios para el hogar que acaba de lanzar un reto.

De esta manera, se ha explicado que pagará 2.000 euros de premio a quien logre esté sin ningún dispositivo electrónico en un total de 24 horas. Para muchos se trata de un reto realmente complicado de cumplir.

Es el precio que hay que pagar para ganar el premio. Y es importante porque durante estas 24 horas nuestra mente estará despejada de tecnología.

Para saber si eres el candidato ideal para ganar este premio, la web hace rellenar un cuestionario. Es imprescindible para poder participar.

Las solicitudes para participar están abiertas hasta al 26 de marzo y lo único que tiene que hacer, si quieres participar y ganar, es responder unas preguntas y redactar un texto de 100 caracteres justificando el reto propuesto.

¿Qué puedes hacer durante estas 24 horas?

Se nos ocurren muchas cosas. Pero, la propia web incluye una serie de instrumentos para sustituir algunos de los dispositivos tecnológicos: una máquina de escribir para reemplazar el ordenador, papel para escribir, pinturas para reemplazar el diseño que usas para retocar imágenes en redes sociales o juegos de mesa que suplan los tradicionales videojuegos tan de moda actualmente.

¿Qué otras cosas se pueden hacer sin dispositivos?

Muchas, pero esto depende de la edad y las circunstancias. La gran parte de personas suele emplear la tecnología para trabajar, así que el reto es complicado si es algo obligatorio o bien puede hacerse el fin de semana.

Pues una idea es hacer deporte, si se puede al aire libre mucho mejor. Luego es fantástico tener tiempo para leer, escribir aquellas emociones que nos pasan por la cabeza por estar sin tecnología, reunirte con los tuyos en una terraza, ordenar y limpiar la casa, ir a comprar, bañarse y cuidarte, maquillarte, ir a la peluquería, jugar a la mímica, y aún nos faltará tiempo. Seguro que en algunas horas no echarás de menos a tu móvil.

Elsiglo

Loading...