Bella Thorne se compromete con Benjamin Mascolo tras dos años de relación

Luego de 2 años de relación, Bella Thorne acaba de anunciar ante sus más de 24 millones de seguidores en Instagram que se ha comprometido con su novio, el músico italiano Benjamin Mascolo.

Loading...
bella thorne

A través de una serie de instantáneas, las actriz y cantante de 23 años mostró a sus fans su felicidad luciendo su anillo de compromiso.

En las imágenes se encuentra acopañada del que será su futuro esposo.

Antes esto, sus más fieles fanáticos llenaron de alegría, felicitaciones y buenos deseos el post.

TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Bella Thorne y Bejamin Mascolo iniciaron una relación sentimental hace aproximadamente 2 años, amor que se ha mantenido fuerte desde sus inicios.

La vida sentimental de la artista, quien también se dedica a escribir poesía y que ha hecho su debut como directora de cine para adultos, siempre ha sido bastante movida.

Su relación más conocida ha sido una de poliamor integrada por la youtuber Tana Mongeau y el músico Mod Sun.

Pero finalmente, el amor entre las mujeres terminó y Bella continuó su noviazgo con el hombre hasta que también rompieron.

Poco después llegó a su vida Benjamin Mascolo y cayó finalmente enamorado.

De hecho, la pareja se ha tenido que mantener separada durante cinco meses a causa del covid-19, ella en Estados Unidos y él en Italia.

Sin embargo, cuanto tuvieron la oportunidad viajaron hasta Cabo San Lucas, en México, para reencontrarse sin tener que pasar por periodos de cuarentena.

Su amor se ha mantenido intacto y por eso han decidido ir un paso más allá y comprometerse para, en un futuro, pasar por el altar.

“Gracias por ser increíble, cariño. Te amo tanto. Sí, nos vamos a casar. Celebración en Italia y América”, dice Benjamin Mascolo en un vídeo después de haberle entregado el anillo, a lo que ella responde “Te amo mucho, ahora dame un beso”.

Tal y como ellos mismos comentan, planean una gran celebración que será por partida doble: una boda en Estados Unidos y la otra en Italia.

Pero antes de eso podremos verles juntos en la gran pantalla protagonizando Time Is Up, una película basada en un romance adolescente dirigida por Elisa Amoruso.

elsiglo

Loading...