A ciudadano lo apuñalaron por unos bloques de ladrillo

Tras suscitarse una fuerte discusión por unos bloques de ladrillo, un joven de 18 años de edad, de quien se desconocen mayores detalles, resultó muerto en la población de San Casimiro al sur del estado Aragua.


La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Jeferson Jesús Mota Pérez y de oficio albañil, informaron fuentes citadas de manera extraoficial.

De acuerdo al relato de esa historia delictiva, el joven, junto a otros individuos del sector Agua Fría, ingresó a una edificación abandonada, situada en esa comunidad, y comenzaron a llevarse los bloques de ladrillo.

Al rato, uno de los sospechosos, se enfrascó en una discusión y poco después salió a relucir un cuchillo. En medio de la discordia por los bloques, Mota Pérez recibió varias puñaladas.

Con el apoyo de su familia, el herido fue trasladado al ambulatorio del municipio San Casimiro y posteriormente al Hospital Israel Ranuarez Balza en San Juan de lo Morros del estado Guárico.

Los hechos se suscitaron el domingo, y este martes entre las 4:00 y 5:00 de la tarde, se informó del fallecimiento.

Ahora los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura, se trasladaron a la zona a investigar el caso y el autor material fue identificado plenamente.

Aunque se no reveló su identidad, el presunto delincuente anda huyendo de la justicia, mientras que el cadáver de Jeferson Jesús Mota Pérez fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo