Jaime Lugo logra sumar 5 clásicos de forma consecutiva en La Rinconada

El campeón zuliano y único jinete en ganar las seis carreras válidas del 5 y 6, hazaña lograda en el circuito de Santa Rita y firme en las competencias más importantes que se han realizado durante la presente temporada en el óvalo de La Rinconada y es que el pasado domingo logró obtener su quita selectiva de forma consecutiva.

 

Rinconada

 

El “Pocho” Lugo ganó con la triple coronada Afrodita de Padua los clásicos Ana María Freudman y el Gustavo J. Sanabria, del pasado domingo, disputado en trayecto de 2.000 metros el pasado domingo.

Hace quince días, también ganó con Ramón García Mosquera el Clásico Socopó con el campeón sprinters Gran Giocatore, ejemplar que mostró superioridad en el Clásico Mauricio Azar.

Lugo, que cuenta con el acertado asesoramiento de William Guillén en la selección de montas, fue el encargado de guiar a la potranca Sandovalera en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal, prueba que galopó bajo el entrenamiento de Manuel Fonseca.

Trabajamos para la mayoría de los entrenadores que laboran en el circuito capitalino con el propósito de seguir obteniendo oportunidades que nos permitan acumular la mayor cantidad de triunfos posible”, afirmó el sobresaliente látigo mayor ganador de estadísticas y carreras en el Hipódromo de Santa Rita.

 

Nota de Prensa