Criminales aterrorizan a comerciantes para obligarlos a pagar vacuna

Minutos de angustia y tensión vivieron los residentes de la primera etapa de la urbanización Altos de Sol Amada, ubicada al Oeste de Maracaibo, donde arremetieron contra la panadería Mercasol a escasos metros de la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según la información divulgada en medios periodísticos de la región.

Loading...

De acuerdo con las fuentes consultadas, los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, donde resultó herida una empleada del local comercial tras recibir un impacto de bala en el brazo. Aunque no se maneja la información oficial, los residentes afirman que se trata de una presunta extorsión en la zona.

Moradores de la urbanización se quejaron que desde principio de año varios comercios del sector han sido extorsionados y lamentan que este acto terrorista haya ocurrido este martes en la calle principal de Sol Amada, donde los funcionarios del Cicpc transitan con regularidad.

Los afectados esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir. Por su parte, los comerciantes están cansados del pago de extorsiones.

Elsiglo

Loading...