Desinfectan paradas y unidades de transporte público en Linares Alcántara

Dando cumplimiento al decreto implementado por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la cuarentena radical y estricta por el lapso de 14 días para cortar la cadena de propagación del Covid-19, la jefatura de Vialidad y Transporte de la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, realizaron jornada de desinfección de unidades de transporte público y paradas en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda con calle Constitución de la jurisdicción.

Loading...
Áreas comerciales también fueron desinfectadas

Dicho operativo fue articulado igualmente con el personal de Protección Civil-FLA, acompañados del Servicio Nacional Antidrogas y funcionarios de la Policía Municipal.

Yohana Rondón, encargada de la oficina de Vialidad y Transporte FLA, indicó que se desinfectaron " tanto de paradas como de unidades colectivas, así como de las entradas de locales comerciales, para sanitizar los espacios y evitar la propagación de Covid-19, en un trabajo mancomunado con Protección Civil FLA, el SNA y la Policía Municipal".


Los autobuses fueron desinfectados

Informó que "durante la jornada, abordamos un total de 19 unidades de transporte público y tres paradas para la atención de más de 690 personas que circulan por la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, además, ejecutamos charlas de concientización a los usuarios sobre el uso correcto y obligatorio del tapaboca", concluyó Rondón.

Cabe destacar que dicho Plan de sanitización se continuará realizando en la principales paradas del municipio durante toda la semana para garantizar el buen vivir de los linarenses.

Elsiglo

Loading...