Derrick Rose regresa a la acción tras recuperarse de Covi-19

Loading...

El piloto Derrick Rose ha vuelto a unirse a los Knicks de Nueva York tras ocho partidos de ausencia por Covid-19, reseñaron medios deportivos.

 

Derrick

 

"Es cien por ciento real. Tuve el Covid-19. No se parecía en nada a una gripe. Ha sido una gripe por diez", dijo el jugador al respecto.

La veterana base estaría listo para regresar a la cancha este miércoles 24 de marzo cuando reciban en el Madison Square Garden a los Wizards de Washington de Bradley Beal y Russell Westbrook.

Por su parte, su compañero Elfrid Payton, quien todavía arrastra problemas en el tendón de la corva, seguirá de baja. Derrick Rose, desde su traspaso procedente de los Pistons de Detroit, ha promediado 12,5 puntos, 2,6 rebotes, 4,9 asistencias y 1,1 robos en 24,6 minutos de juego.

Mientras Rose vuelve a la acción, Jayson Tatum, jugador estrella de los Celtics de Boston, no participó por indisposición, al igual que Kemba Walker, en el partido de este lunes por la noche ante los Grizzlies de Memphis, que obtuvieron una victoria de visitantes 132-126.

Los Celtics no especificaron el motivo de la ausencia de Tatum, quien viene de una importante actuación ante la Mágica de Orlando con 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. El alero además es el máximo anotador del equipo con 24.9 puntos por juego.

 

AVN

 

Loading...