Danna Paola revela que abandonó serie de Netflix por su carrera musical

Con motivo de promocionar su nuevo disco K.O., la talentosa cantante mexicana Danna Paola se encuentra en España.

danna paola

Pese a que muchos pensaron que su viaje a Europa significaba su regreso a Élite, la también actriz dejó en claro que eso es cosa del pasado.

 A través de una entrevistaDanna reveló las razones por las que decidió culminar su participación en la serie de Netflix.

Confesó que su salida de Élite se debe en gran medida a que decidió darle prioridad a su carrera musical.

“Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada; sabíamos cómo iba a terminar una historia. Yo venía jugando y dividiendo mi vida entre la música y la actuación… estábamos lanzando Mala Fama en ese entonces, y fue como un boom”, comentó la artista.

“No me puedo dividir, salía yo del rodaje de Élite, y me iba al estudio, luego llegaba a casa… Fue complicado llevar esa vida… Era muy difícil. Necesitaba dar mi cien por ciento”, comentó.

Sin embargo, la mexicana aseguró que aunque su single fue un éxito total, le costó mucho abandonar la serie, pues hizo grandes amigos.

Su reacción fue compartida por los fanáticos en redes sociales, quienes, por un lado lamentaron que la alumna más aplicada de Las Encinas se despidiera de la serie, pero celebraron su decisión de continuar con la música.

El pasado 22 de marzo, Danna Paola compartió un grupo de fotos que reavivaron la nostalgia de los fanáticos de Élite.

Disfrutando de una íntima reunión, la cantante aprovechó la oportunidad para reunirse con algunos actores del reparto original.

Mina El Hammani, Claudia Salas y Omar Ayuso, aparecen sonrientes junto a Danna, compartiendo una festiva tarde entre amigos.

Por otro lado, este solo es el comienzo de la gira de medios de Danna Paola, quien recientemente estrenó su nuevo álbum y ha sido todo un éxito.

elsiglo