Ciudadanía pide organización a los partidos opositores para las próximas elecciones

Las personas que simpatizan con los partidos opositores al Gobierno están a la espera de cuál será la estrategia que va a tomar la derecha en cuanto a las elecciones regionales y municipales.

Nelia Herrera

En este sentido, los simpatizantes destacaron que la oposición ha entrado en debacle por la desorganización y la indisciplina por parte de sus dirigentes, siendo este el motivo de sus fracasos en los comicios electorales.
De esta manera, Nelia Herrera resaltó, “de verdad no se quienes son los políticos opositores que puedan postularse para un cargo en las próximas elecciones; no hay una organización por su parte, tienen que hacer más trabajo de calle y tener más contacto con la gente”.

Por otro lado, Miguel Rumbo acotó, “de verdad es que no hay un compromiso por parte de algunos personeros opositores, no existe un liderazgo eficiente que pueda regir el camino. La desorganización y la desunión es parte del fracaso, esperemos que para estas elecciones exista participación y organización”.

Asimismo, Gustavo Pérez destacó, “la mejor opción que hay es votar, es un arma que tenemos los venezolanos para poder cambiar un Gobierno que no cumpla con nuestras expectativas, sin embargo, no hay organización en los partidos opositores y carecen de disciplina, debemos plantearnos una meta y es sacar el régimen, pero con orden y apoyo a un solo candidato”.

Por su parte, Agustín Pérez destacó, “hay un solo rumbo en lo que estamos claros y es la salida del régimen chavista-madurista, ese es el Norte, pero hay factores que inciden para que esto suceda y es la unión, organización y la convicción de que vamos a salir triunfantes, pero necesitamos una maquinaria para el aporte”.

Como es de recordar, este año 2021 será electoral, estableciéndose como fecha posible el mes de diciembre, no obstante, los electores están a la espera de cómo se organizarán las toldas políticas de su preferencia en torno a los nuevos comicios electorales.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA