Gobernador Marco Torres evaluó avance del plan de equipamiento de centros de salud

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua, para optimizar los servicios en los centros de salud de la entidad, este martes el gobernador G/D Rodolfo Marco Torres, realizó una visita a las instalaciones de Cincatesa donde se desarrolla el plan de rehabilitación de equipos para dotat hospitales, CDI, ambulatorios, entre otros.

El gobernador Marco Torres supervisó el proceso de reparación de equipos

“Vinimos a inspeccionar, aquí tenemos, camas clínicas, cama cunas, mesitas de noche, material médico quirúrgico, que estamos rehabilitando para equipar nuestros centros de salud”.

El jefe del estado afirmó que los equipos recuperados en la sede de Cincatesa serán asignados al hospital de Camatagua, a fin de fortalecer el sector salud en esa jurisdicción.

El mandatario regional chequeó el avance de este programa

“Hemos insistido mucho, por instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, en rehabilitar y recuperar lo que tenemos, no es solo comprar equipamiento nuevo, es recuperar lo que tenemos, esto es muy importante”.

Durante la jornada el gobernador estuvo acompañado del director de Corposalud, Juan Dávila, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara y la directora de Cincatesa, ingeniero Solanyel Gómez.

Elsiglo