Abuelita viajó gratis por 19 años, burlando seguridad

Marilyn Hartman, una abuela de 69 años fue detenida luego de viajar varias veces gratis gracias a que burlaba la seguridad en los aeropuertos.

gratis

La mujer comenzó a ser investigada por estas acciones desde 2014, sin embargo su fotografía para dar con su paradero comenzó a circular frecuentemente a partir del 2018 en Chicago.

La señora era investigada por viajar como polizón en aviones de pasajeros, su último intento de burlar la seguridad fue el pasado martes 16 de marzo, cuando fue arrestada por elementos de seguridad cuando intentaba colarse a un vuelo en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Hartman llevaba 19 años viajando gratis, por lo que ya se le conocía como «polizón en serie», su modo de operar era caminando entre los pasajeros como si nada, de la misma forma pasaba los puestos de control para llegar a la sala de espera.

Una vez esperando «su vuelo» subía al avión y buscaba un asiento, que claramente no había pagado, varias veces fue descubierta, pero la mujer se hacía la distraída para continuar burlando la seguridad del lugar.

Pese a que la mujer ha sido arrestada en varias ocasiones, su rostro ha estado en diferentes partes del mundo y ha sido vetada de varios aeropuertos, la mujer continúa intentando viajar gratis, pues se encontraba en arresto domiciliario.