Salvador Pérez firmó contrato por cuatro temporadas

El venezolano Salvador Pérez firmó una extensión de contrato de cuatro temporadas con los Reales de Kansas City en la MLB-Grandes Ligas.

Salvador
Pérez se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de los Reales de Kansas City

Pérez quien había firmado una extensión de contrato en años anteriores, ahora firmó otra que lo amarra por cuatro temporadas más por la suma de 82 millones. El contrato tiene una opción del equipo para una quinta temporada.

Ahora Salvador Pérez se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de los Reales de Kansas City en la MLB, superando los 72 millones de Alex Gordon.

En el 2016, Pérez firmó un contrato de seis temporadas por 52 millones, recibió muchas críticas por lo mismo, pero ahora consiguió 82 millones más.

El contrato de Pérez será desglosado en 5 partes en 2022: $18 millones, 2023: $20 millones, 2024: $20 millones, 2025: $22 millones y 2026: $13.5 millones con una opción del club o una compra de 2 millones.

Estamos hablando del receptor más ofensivo de las Grandes Ligas en las últimas cuatro temporadas, quien tiene el nivel físico para seguir detrás del plato y apenas tiene 31 años.

En la temporada pasada, Salvador Pérez tuvo un promedio de bateo en 333 con 11 jonrones, 32 carreras remolcadas, 1 base robada, 50 hits y 22 carreras anotadas, siendo el mejor promedio de bateo que ha tenido durante sus nueve temporadas en la MLB.

Además, sigue siendo el mismo MVP de la Serie Mundial 2015, seis veces all-star, cinco veces guante de oro y tres bates de plata.

Caracas