Por asesinato de su pareja fue ratificada prisión de 29 años

De acuerdo a la información aportada por el fiscal General de la República, Tareck William Saab, a través de su cuenta personal en Twitter, la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos Contra la Mujer de la Región Oriental, específicamente del estado Anzoátegui, ratificó la condena de 29 años de prisión contra Sebastián Ortiz Mata.

Sebastián Ortiz Mata, homicida

Según los elementos de convicción, el presunto delincuente fue señalado directamente de haber asesinado de un disparo a su pareja sentimental, luego de un fuerte altercado debido a problemas de celos.

La joven muerta en ese hecho de sangre quedó identificada como Daniela Margarita Pacheco Gamboa, señaló el funcionario de la administración de justicia.

El Fiscal General detalló que el individuo utilizó una pistola calibre 45 milímetros para perpetrar el feminicidio, y el hecho se registró en la ciudad de El Tigre, al sur de la entidad oriental.

Ante la ratificación de la pena, el homicida purgará la pena de 29 años de cárcel en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, conocido como “Puente Ayala”, añadió el Fiscal General.

Pasará parte de su juventud encarcelado como un homicida. Que ese drama sirva de espejo a quienes andan mentidos en ese mundo criminal. El crimen no paga como lo señalaba un periodista de sucesos en Caracas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo