Kyrie Irving vuelve a dejar a los Nets por motivos "familiares"

El base estrella de los Nets, Kyrie Irving, no viajará con el equipo en su gira de tres partidos debido a asuntos "familiares", informó este lunes la franquicia de Brooklyn.

Loading...

Los Nets, que ocupan el segundo puesto en la clasificación de la División Atlántico y de la Conferencia Este, que lideran los Philadelphia Sixers, ya sufren también la baja por lesión del alero estelar, Kevin Durant.

En lo que va de temporada, Irving tiene un promedio de 28,1 puntos y es el máximo encestador del equipo, que comienza una gira de tres partidos después de haber ganado 15 de los últimos 17 encuentros que ha jugado.

Los Nets visitan a los Portland Trail Blazers el martes, los Utah Jazz el miércoles y los Detroit Pistons el viernes.

Irving ha disputado 31 de los 43 partidos de los Nets en lo que va de temporada.

Al comienzo de la temporada, Irving se perdió siete partidos cuando se tomó una licencia antes de volver a jugar con los Nets el 20 de enero contra los Cleveland Cavaliers.

Irving fue multado con 50.000 dólares por violar los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA después de que lo vieron en un vídeo publicado en las redes sociales durante su ausencia en una fiesta familiar bajo techo sin usar una máscara.

También perdió casi 900.000 dólares de su salario de 33,5 millones porque dos de los partidos que no disputó durante un período de cuarentena obligatorio.

elsiglo

Loading...