Comenzó la semana radical con gran afluencia de personas

Las calles del centro de Maracay lucieron con bastante afluencia de personas que salieron a realizar las compras para abastecerse de alimentos tras el anuncio que hiciera el presidente Nicolás Maduro de 14 días de cuarentena radical.


Establecimientos comerciales no autorizados permanecieron cerrados

Aunque sólo los establecimientos autorizados tenían sus santamarías arriba, las restricciones y la supervisión por parte de las autoridades policiales brillaron por su ausencia, comentó Luis Alvarado mientras esperaba una camioneta para irse a su casa, después de comprar comida.

Sin restricciones ni puntos de control en la avenida Bolívar

El tráfico de transeúntes y de vehículos particulares y por puesto, por la avenida Bolívar fluyó. “No he visto por ningún lado los puntos de control que habitualmente hay en todas las calles del centro de Maracay por la semana radical”, apuntó María Fernanda Méndez.

Gran afluencia de personas durante el inicio de la cuarentena radical

SEMANA SANTA INCLUIDA

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este lunes se iniciarán dos semanas continuas de cuarentena radical, incluida la Semana Santa.

Una clienta ingresa a un local priorizado

Los maracayeros esperan que en los próximos días la afluencia de personas disminuya y sólo salgan a la calle los que realmente necesiten realizar la compra de sus alimentos.

El panorama para las actividades religiosas cambió – expresó Carlos Ruiz-, ahora debemos cuidarnos mucho más y evitar las aglomeraciones, así que adorar al Nazareno y al Santo Sepulcro nos toca desde casa.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA