Sharon Stone dice que fue presionada a tener relaciones sexuales en un largometraje

A través de su nuevo libro de memorias, la codiciada actriz de las piernas perfectas Sharon Stone dijo “Me Too”, y contó sobre situaciones desagradables por las que ha tenido que pasar.

Foto: Archivo

La actriz resaltó que fue presionada a tener relaciones sexuales con el protagonista de un largometraje que no deseo identificar.

Sharon Stone también manifestó como el productor la llevó a una oficina y comenzó a explicarle el por qué debería tener relaciones íntimas con el co-protagonista, alegando que eso la ayudaría a tener mayor química en pantalla.

Así como acusó, también elogió y felicitó a altos ejecutivos y coprotagonistas, como Michael Douglas en la producción “Instinto Básico”.

En el caso de los actores que acusó, Sharon prefirió mantener las identidades anónimas.

Luego de estas confesiones, se ha desencadenado diferentes especulaciones de quien se podría tratar, y todo podría apuntar al difunto actor Robert Evans en “Sliver”.

Se conoce que la autobiografía de Sharon Stone podría irritar a la gente de Hollywood y fuera de la industria, no obstante, ante esta posibilidad Sharon Stone mencionó “No podéis avergonzarme”.

El libro sale a la venta el 30 de marzo.

elsiglo