Desconocidos asesinaron a hombre en Guanarito

Un ciudadano identificado como Winder Alberto Hernández Daza, de 20 años de edad, fue asesinado por presuntos delincuentes aún desconocidos por los organismos de seguridad, en Guanarito de la población de Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, el hecho de sangre se registró en plena vía pública del sector Brisas de los Ángeles, específicamente en la calle San Juan, a eso de las 12:00 del mediodía de este sábado.

Fuentes extraoficiales señalaron que al parecer Winder Alberto Hernández Daza transitaba por la dirección antes mencionada, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego, efectuándole varios disparos que acabaron con su vida, quedando tendido en un charco de sangre en plena vía pública.

Se comentó que al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, así como los efectivos de la Policía Municipal de Mariño, quienes resguardaron la escena del suceso.

Asimismo se detalló que al sitio acudieron funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento del cadáver, y además iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y a su vez poder dar con la captura de los responsables del mismo.

Aunque no se obtuvo una información oficial sobre el homicidio del joven de 20 años de edad, se informó extraoficialmente que la hipótesis que cobra más fuerza hasta el momento es un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas, sin embargo se espera que en los próximos días las autoridades den más detalles de lo ocurrido.

El cadáver de Winder Alberto Hernández Daza fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, en donde se le realizará la autopsia correspondiente y determinar así la causa exacta de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo