Centro de La Colonia Tovar vuelvea recibir agua potable por tuberías

Cientos de familias del Casco Central de La Colonia Tovar, municipio Tovar, en el estado Aragua, fueron favorecidas con la reactivación de la estación de bombeo La Fila, planta I y II, así lo informaron las autoridades de la entidad, quienes además agregaron que las labores fueron realizadas tras nueve meses de inactividad.


Cientos de familias del Casco Central de la Colonia fueron beneficiadas

En este sentido, el alcalde Darwin Cáceres, durante la puesta en marcha de la actividad que va en el marco del Plan Agua para mi Pueblo, manifestó, que con estos trabajos se benefician un aproximado de 03 mil núcleos familiares de comunidades de la zona centro del rincón alemán en el Eje Este.

“Avanzando en el fortalecimiento de los servicios públicos en nuestro pueblo coloniero, hemos reactivado la planta I y II de la estación La Fila, gracias al gran esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres. Este surtidor que produce más 20 mil litros por segundos garantiza el agua por tuberías a los vecinos de nuestro casco central, quienes se mantenían sin el servicio aproximadamente desde hace nueve meses”, indicó el mandatario.

Del mismo modo, la primera autoridad de Tovar destacó el trabajo mancomunado entre el gobierno, la empresa Hidrocentro y Corpoelec, así como el acompañamiento del poder popular organizado de cada una de las comunidades que para el momento son beneficiadas.

Por otro lado, Cáceres informó, que siguiendo la línea de trabajo en pro del buen desarrollo de los servicios públicos en la localidad, seguirá ejecutando este tipo de trabajos que garanticen el suministro de agua potable a todos los rincones de la jurisdicción.

“Estoy más comprometido que nunca en el bienestar de nuestro pueblo, seguimos trabajando en unidad con los colonieros y con nuestras autoridades nacionales y regionales, en aras de continuar brindando una mejor calidad de vida. Sabemos que hay cosas por hacer, sin embargo poco a poco vamos a ir solucionando como lo hemos hecho hasta ahora, con unidad y amor, porque amor con amor se paga”, puntualizó el burgomaestre.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo