Calle La Providencia del barrio Campo Alegre está intransitable

Huecos y alcantarillas sin tapas es lo que predomina en la calle La Providencia ubicada en el barrio Campo Alegre del municipio Sucre del estado Aragua, donde los residentes destacaron que tienen mucho tiempo con la problemática

Varios tramos de la calle La Providencia se encuentran deteriorados

Con respecto a la situación, el señor Santos Luzardo destacó, “esa problemática data de mucho tiempo, hace 5 años aproximadamente que por aquí no pasa un plan de asfaltado y no sólo es este hueco frente de mi casa; sino es por toda la calle”.

Por otro lado, Jesús Rodríguez destacó, “yo siempre paso por aquí y siempre ha estado intransitable, yo soy motorizado y tengo que estar esquivando huecos y con precaución para no caerme”.

De esta manera, Beatriz Ponte señaló, “de verdad esa problemática en la calle es de bastante tiempo, nosotros nos vemos más afectados cuando llueve, porque se rebosan las cloacas y se nos tapan los inodoros”.

No obstante, Jesús Brito indicó, “las máquinas de la Alcaldía ya se encuentran en el sector reparando en varias zonas de manera progresiva; los trabajos se paralizaron porque cayó una lluvia en días pasados y se necesitó para fraguar parte del canal”.

Por su parte, los habitantes del barrio Campo Alegre de Cagua, municipio Sucre, esperan que los problemas en su comunidad sean solventados de la manera más rápida posible.

Por otro lado, destacaron que el servicio de agua y gas, es otro de los problemas que perjudica a toda la comunidad de Campo Alegre de Cagua. Es por ello que exhortan a la alcaldesa Miriam Pardo para que agilice los trabajos de asfaltado, agua y gas que padecen de manera continua y frecuente.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo