Intercambio de baloncesto menor en el sector 3 de Caña de Azúcar

Aprovechando los últimos días de la semana de flexibilización, se realizó un intercambio deportivo en la cancha Pedro “Tamakún” Mendoza del sector 3 de Caña de Azúcar, entre las Escuelas de Baloncesto Menor “San José Marista” y “Julián Landaeta Robles“, en las categorías mini-mimi, mini-básquet e infantil.

baloncesto
Los muchachos comienzan a tomar forma en estas edades, pensando en el profesional

El profesor Carlos Pimentel, organizador de este evento, señaló que estos encuentros permiten que los muchachos estén activos, tanto mental como físicamente, enfocados en un desarrollo mejor, especialmente en esta práctica deportiva, como lo es el baloncesto.

Organizador Carlos Pimentel

Aquí contamos con excelentes jugadores, desde muy pequeños hasta edades de la categoría infantil. Eso permite que nuestros jugadores vayan tomando el ritmo de juego para otras competencias“, indicó.

La Escuela San José Marista, dijo el organizador, prepara sus baterías para los retos que se avecinan, pensando que muy pronto la ciudadanía se vaya adaptando a una nueva normalidad postpandemia y con ello se organicen intercambios y torneos de la disciplina.

Pimentel aseguró que ambas escuelas para este intercambio, llevaron el control de sus jugadores en cuanto a las medidas de bioseguridad, en consideración de evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

HB. | elsiglo