Comunidad tejerieña favorecida con la entrega de una nueva ambulancia

Una nueva ambulancia completamente rehabilitada y equipada para la población del municipio Santos Michelena, en el eje Este del estado Aragua, fue entregada por las autoridades de la jurisdicción, esto con el fin de apoyar a los habitantes de esta parte del estado Aragua, en su bienestar y ante cualquier inconveniente de salud.


La ambulancia va a beneficiar a más de 16 mil familias tejerieñas

Con respecto al tema, el acalde de la entidad Pedro Hernández, informó que esta dotación se estaba realizando como parte de la gestión social que viene manejando en la municipalidad en materia de salud y con el firme propósito de seguir respaldando a las comunidades en los principales servicios públicos.

“Estamos en la capital social de Aragua entregando una ambulancia completamente repotenciada y recuperada para seguir garantizando la salud de nuestro pueblo, gracias al esfuerzo y apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Rodolfo Marco Torres”, precisó Hernández durante la entrega de la ambulancia.

Asimismo señaló que esta nueva ambulancia fue rehabilitada de manera integral, le repararon el sistema eléctrico, motor, tabiquería, luces, cauchos, alternador, radiador y mantenimiento general, quedando operativa en un 100% para el traslado y asistencia de soporte vital básico a pacientes.

Hernández destacó que la incorporación de este vehículo viene a beneficiar a más de 16.790 familias del municipio Santos Michelena, 78 comunidades y más de 100 sectores populares, que ahora cuentan con un vehículo completamente equipado para el traslado de pacientes y la atención de emergencias.

Finalmente, el mandatario local resaltó que durante su gestión al frente de la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena han avanzado en la recuperación integral en materia de salud.

“Junto al Poder Popular, junto a nuestro pueblo por la Salud Potencia, seguiremos construyendo la capital social del estado Aragua, año de victoria, Plan 200, bendecido para bendecir”, puntualizó el alcalde Pedro Hernández.


DANIEL MELLADO | elsiglo