Con éxito se realizó Feria Socialista del Pescado en el casco central de Cagua

Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (MinPesca) por el ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez, el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo junto al tren ejecutivo municipal, se realizó con éxito el operativo de Feria Socialista del Pescado en la Plaza Sucre de la ciudad de Cagua.

Pescado

Miriam Pardo, alcalde de Cagua

En la jornada se despacharon dos toneladas de sardinas a precios solidarios distribuidas al pueblo sucrense. Por su parte, Miriam Pardo expresó “con la bendición de nuestro patrono San José, en la plaza Sucre, estamos entregando a nuestra gente, a nuestro pueblo de Cagua, una feria del pescado, sardina al 50% del costo del comercio especulador”.

Asimismo, extendió su agradecimiento al presidente nacional, Nicolás Maduro, al Ministro de Pesca Juan Laya y al gobernador Marco Torres.

Entretanto Nayibeth Montes De Ocea, gerente de Corpesca Aragua, indicó que “en nombre del ministerio de pesca, en colaboración con nuestro pueblo se está aportando un granito de arena para los ciudadanos del municipio Sucre”. De igual forma, destacó las medidas de bioseguridad establecidas durante la jornada, contribuyendo a la mitigación de contagios por Covid-19.

Finalmente, Corpesca Aragua espera realizar esta actividad de manera periódica en varios sectores del municipio para beneficio del pueblo sucrense.

elsiglo