Emprendedores del eje Este honraron a la mujer de Revenga

Los emprendedores del eje Este del estado Aragua, unieron fuerzas para honrar a la mujer luchadora, favoreciendo a más de un centenar de damas del sector El Cementerio, ubicado en El Consejo, municipio Revenga.

Los pequeños comerciantes agradecieron a la comunidad por abrir sus puertas

Y es que desde bien temprano estos nuevos comerciantes llegaron en sus motocicletas y pusieron manos a la obra, para brindar a las mujeres de esta parte de la entidad aragüeña, una mañana distinta, donde las protagonistas fueron ellas. Es por ello, que les brindaron no sólo comida, regalos y distracción, sino también el acompañamiento y fraternidad, que les demuestren lo importante que son en el desarrollo del mundo.

Alexandra González, organizadora

En este sentido, Alexandra González, organizadora de la actividad y creadora del movimiento Palante en Venezuela, comentó que esta actividad no es más que un detalle para las féminas de esta zona tan vulnerable de la región revengueña, quienes día a día afrontan tantas vicisitudes y pese a ello salen adelante con sus familias.

“Hoy nos quisimos reunir un buen número de emprendedores de Revenga, Ribas y San Mateo, de personas que luchamos por nuestro país, sin ningún tinte político abordar a estas mujeres, a estas damas, quienes como muchas o todas realmente, son parte fundamental de la sociedad”, mencionó la organizadora.

Emprendedores agasajaron a las mujeres de El Cementerio en su día

Del mismo modo, González señaló que este operativo también busca sensibilizar a todos los ciudadanos, a unirse por una buena causa, a dar si esperar nada a cambio, tal y como han estado haciendo todos estos pequeños comerciantes, quienes desde cada una de sus trincheras comparten lo mucho o poco que tienen.

“Espero que esta actividad haya servido para llamar la atención de muchísimas personas, a que sepan que estas labores nos llenan el corazón, sumemos siempre, regalemos sonrisas, sigamos juntos, apostando siempre al emprendimiento venezolano y por supuesto, enseñando, motivando y cultivando estos valores tan importantes que nos unen como sociedad, como paisanos y sobre todo como hermanos venezolanos.

Unidos por una buena causa los emprendedores disfrutaron

La emprendedora igual que muchos sigue apostando a Venezuela, aseveró que este tipo de actividades se van a seguir realizando en fechas conmemorativas y apoyando a todas las organizaciones o fundaciones que puedan. “Seguiremos trabajando de la mano, es por ello que espero que cada vez se nos unan más emprendedores a brindar una ventana de alegría a tantos que lo necesitan”, dijo.

Por su parte, la joven Ana Lugo, fundadora del emprendimiento victoriano Chévere Tentación, no tardó en expresar su alegría por formar parte de esta jornada, la cual según ella la lleno de gratificación.

“Estoy muy agradecida por ser llamada a formar parte de esta gestión de amor, fue increíble esa calidez, ese amor, esa sonrisa de cada una de las mujeres de la comunidad de El Consejo. Nos reunimos muchos emprendedores para llevarles una mañana amena, llena de felicidad, donde su sonrisa, la sonrisa de esa mujer que se levanta día a día a vestir, alimentar, aconsejar al futuro de Venezuela. Verdaderamente estamos agradecidos por vivir esta experiencia y desde lo vivido, hago una invitación a los emprendedores para que forjen esta nueva Venezuela, donde el apoyo desinteresado sea la bandera”, puntualizó Lugo.

La festividad, donde las risas, los obsequios, la comida, las rifas y la música fueron el factor denominador, culminó un poco después de las 12:00 del mediodía, cuando los emprendedores tomaron sus vehículos de delivery y con gran entusiasmo agarraron camino hacia cada uno de sus hogares, con el corazón lleno de regocijo por dar un respiro de distracción y amor a las mujeres revengueñas.

DANIEL MELLADO | elsiglo