Josemith Bermúndez ingresa nuevamente en el hospital

 

La cantante y animadora venezolana Josemith Bermúdez  regreso nuevamente al hospital  y  se encuentra  batallando por su vida, pero en compañía  y apoyo de su familia.

Josemith

La criolla lo dio a conocer mediante sus historias de Instagram donde mostraba su agradecimiento de tener a su lado personas que la aman y la apoyan “aún en la tragedia” en medio de su dolor sigue y el  proceso de combatir la enfermedad sigue siendo muy difícil tanto para ella como para las personas cercanas a ella.

Como es el caso del periodista Luis Olavarrieta, quien es el mejor amigo de Josemith, y quien no ha dejado de acompañarla en todo este proceso desde sus inicios hace ya más de un año.

“Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”, fue el mensaje que expresó la también actriz mediante sus historias de Instagram.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de Bermúdez y de su condición actual. Mientras que los seguidores ingresan a su cuenta en Instagram de la animadora para dejar plasmados sus buenos deseos  de bienestar y oraciones por su pronta recuperación.

 

Nota de Prensa