Aprehendido individuo por ocultar un arma de fuego

Durante un despliegue de seguridad por parte de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un individuo con un arma de fuego.

individuo
Evidencias incautadas durante el procedimiento

Se comentó que los efectivos se encontraban en la comunidad de La Segundera, específicamente en el sector 3 de la ciudad de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, cuando procedieron a ejecutar un dispositivo de verificación de las personas que transitaban por la zona.

Se dijo que luego de varios minutos en el sector, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto, quien al observar que las comisiones estaban en la zona, intentó escabullirse entre los ciudadanos.

Sin embargo, la agilidad y experiencia de los funcionarios de las FAES les permitió percatarse de la situación irregular, por lo que rápidamente le dieron la voz de alto y procedieron a detener al hombre sospechoso.

Al momento de que los uniformados realizaban la inspección corporal se percataron que el hombre tomó una actitud mucho más sospechosa, percatándose que llevaba oculta entre su ropa un arma de fuego.

Los uniformados lograron incautarle un arma de fuego, tipo revólver calibre 32 milímetros, marca Smith and Wesson, así como cuatro cartuchos sin percutir.

Además se informó que el detenido quedó identificado como Francisco José Morales Ferrer, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de realizar el debido proceso.

MÓNICA GOITIA | elsiglo