Yuri revela que fue víctima de brujería

La cantante Yuri confesó que al igual que otros famosos en algún momento de su vida ha sido víctima de brujería debido a la envidia que le tenía un colega.

Loading...
yuri
Foto: Archivo

La información la reveló en una conferencia especial en una Iglesia a la que asiste, asegurando que cuando estaba en su carrera artística fue víctima de brujería, esto con el fin de que le fuera mal en su vida.

En este sentido, Yuri relató que cuando tenía entre 24 y 25 años de edad, estaba en la cima del éxito con su canción ‘¿Qué te pasa?’, por lo que al mes tenía muchísimos conciertos y le estaba yendo muy bien.

Y para aquel entonces se dio cuenta que afuera de su casa dejaban cosas extrañas, como lechuzas con un lazo rojo amarrado en el cuello y cenizas de huesos humanos, así que decidió investigar al respecto.

Un profesional en el área, le confirmó que este tipo de cosas las utilizan las personas que hacen trabajos de brujería para evitar que a otros les vaya bien en su vida y en su trabajo.

Sin embargo, la interprete nunca se imaginó que quien estaba detrás de todo esto era un colega muy querido por ella.

Yuri se enteró que un cantante muy famoso, a quien ella apreciaba y respetaba mucho, le advirtió a un diseñador que si vestía a "La Jarocha", lo despediría porque no quería que trabajara para ella.

elsiglo

Loading...