Trabajadores localizaron osamenta en la ARC

En horas de la mañana de este viernes, obreros que realizaban trabajos de mantenimiento en la Autopista Regional del Centro, tramo del estado Aragua, localizaron una osamenta.

Se supo que el hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 120, momento en que los trabajadores se encontraban limpiando la maleza y la basura que se encontraba en la orilla de la reconocida arteria vial.

Se conoció de forma extraoficial que luego de pasar varias horas en la zona, los trabajadores hallaron los huesos humanos y de forma inmediata notificaron a las autoridades competentes.

Asimismo se precisó que una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua e igualmente autoridades de la Base de Homicidios de Maracay se trasladaron al sitio del hallazgo, mientras que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron a la zona para proceder con el levantamiento de los restos.

Aunque no se conocieron detalles sobre el caso, extraoficialmente se informó que los detectives realizarán estudios antropológicos y odontogramas forenses, que les permita proceder a la identificación de la osamenta, así como la data de la muerte.

Se dijo además que debido a las circunstancias y lugar donde se encontraba la osamenta, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas o la víctima fue asesinada en otro lugar, y los terrenos de la ARC sirvieron de sitio de liberación.

La osamenta fue trasladada al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

MÓNICA GOITIA | elsiglo