Telegram prepara salas de voz para sus canales al estilo de Clubhouse

La función permitirá a los administradores  de Telegram,  crear chats de audio a los que se podrá acceder en el botón de ajustes en la parte superior de la página de descripción del canal.

Loading...

Telegram trabaja para añadir salas de voz a sus canales al estilo de la red social Clubhouse. La función permitirá la creación de salas de audio desde canales, en un movimiento similar al que ya anunciaron Twitter con Spaces o los futuros servicios de Instagram y Facebook.

La noticia sobre la función, que por el momento no se encuentra habilitada, la reveló el medio especializado WABetaInfo en su Twitter, después de descubrirla en el código de la aplicación.

La interfaz revela que los administradores de los canales podrán crear estos chats o salas de voz a través de una cuenta personal o desde uno de los canales de Telegram. Unirse a estas salas es posible a través del botón de ajustes en la parte superior de la página de descripción del canal.

La llegada de estas salas sigue la estela de Facebook, que ya anunció servicios similares a los de Clubhouse para su red social y para Instagram, así como también lo hizo Twitter, que usa su servicio sonoro Spaces desde diciembre en iOS. En el caso de esta red social la función se liberará para cualquier usuario el próximo abril.

Elsiglo

Loading...