PBA capturó a hombre señalado de cometer actos lascivos

Durante un despliegue de seguridad ejecutado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua lograron la detención de un sujeto señalado de presuntamente cometer actos lascivos en contra de una menor de edad en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

actos lascivos
Cleiver José Pérez Ortiz quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que bajo instrucciones de secretario de Seguridad Ciudadana y director de la PBA, general José Gregorio Viloria, así como del comisionado Luis Rivero, coordinador del Centro de Coordinación Policial Zamora, los efectivos se desplegaron en diferentes zonas del municipio, esto con la finalidad de disminuir el índice delictivo en la jurisdicción.

Asimismo, se indicó que al momento de que los policías se trasladaban por la parroquia de Los Valles de Tucutunemo, específicamente en el sector Las Flores, los funcionarios fueron abordados por una ciudadana, quien notablemente afectada les manifestó que un hombre había abusado de su pequeña hija.

Al momento de que los uniformados empezaron a interrogar a la denunciante, ésta le informó que el hombre se encontraba en una de las calles de un sector cercano y además les recalcó que su hija es menor de edad, por lo que los PBA dieron inicio a una investigación rápidamente.

Se dijo que luego de adelantada la investigación, los funcionarios de la PBA se trasladaron a la calle Paez del sector Las Flores, donde lograron la detención del sujeto investigado.

El sospechoso quedó identificado como Cleiver José Pérez Ortiz, de 22 años de edad, quien indicó que trabaja como obrero en una empresa de la zona de Villa de Cura.

Además se dijo que el aprehendido durante el procedimiento policial quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía 15 del Ministerio Público del estado Aragua donde se encargarán de su debido proceso.

MÓNICA GOITIA | elsiglo