Educadores de la U.E.N.B. Rafael Briceño Ortega fueron vacunados

Docentes, personal administrativo, obrero, cocineros de la patria y todo el personal que forma parte del sector educativo en Lamas fueron atendidos con una jornada de inmunización contra el Covid-19.

Loading...
vacunados

Docentes de Lamas fueron vacunados

La autoridad Única de Educación en el estado Aragua, Leonardo Alvarado, indicó que estas jornadas tienen como finalidad afianzar las medidas de protección, cuidado y prevención contra la pandemia del Covid-19.

"Gracias al Ejecutivo Nacional, desde la U.E.N.B. Rafael Briceño Ortega, 200 trabajadores del sector educativo del municipio Lamas fueron atendidos con una gran jornada de vacunación como medida de prevención contra el Covid-19, garantizando la atención gratuitamente".

Alvarado explicó que se han desplegado en los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Lamas y en los próximos días en Sucre, Mariño, Santos Michelena, Revenga y Ribas. Teniendo como objetivo cubrir los 18 municipios del estado Bolivariano de Aragua, hasta garantizar la vacuna china Sinopharm de manera progresiva a todos los trabajadores dependientes del Ministerio de Educación, Secretaría de Educación, privados y educadores municipales.

Por su parte, Neila Blanco, autoridad Municipal Educativa expresó, "desde la Lamas potencia educativa queremos dar un agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, el gobernador Rodolfo Marco Torres, a la autoridad Única de Educación del estado Aragua, Leonardo Alvarado, y el alcalde Erick Ramírez, por cumplir con las políticas de salud para seguir garantizando el bienestar de la población", finalizó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

Loading...