José Antonio Flores está que corta en la pretemporada de Japón

El venezolano José Antonio Flores continúa afianzando detalles de cara a su segunda temporada en el beisbol japonés, ha dejado buenas sensaciones desde el montículo y todo parece indicar que llegará en su mejor forma para la edición 2021 de la NPB.

El venezolano ha dejado buenas sensaciones desde el montículo

El monticulista de las Águilas del Zulia en la LVBP lanzó dos innings completos este miércoles, y aunque permitió dos carreras (una limpia) y dos hits, se anotó otro salvado en los juegos de exhibición de los Marinos de Chiba Lotte.

El periodista Claudio Rodríguez reveló en su página web BeisbolJapones.com que en cinco episodios completos Flores ha ponchado a seis contrincantes.

En los tres juegos primaverales que el guayanés había visto acción, solamente ha permitido rayitas en este último, para aumentar su efectividad a 1.80.

Incluso medios japoneses como Yahoo! Japan, han comentado que las expectativas por las actuaciones del criollo han aumentado.

En la campaña 2020 de la NPB, Flores tuvo una efectividad de 7.66 en 14 juegos y no salvó ni un juego en 22.1 entradas lanzadas.

Además, el dominicano Alejandro Mejía también tuvo una gran jornada en el terreno durante la jornada, al empujar y anotar sus primeras carreras de los duelos primaverales. El dominicano, al igual que Flores, ha participado en tres juegos y en cada uno ha conectado al menos un hit.

Mejía se prepara para su quinta temporada en el béisbol de la Tierra del Sol Naciente. El jardinero e inicialista elevó su promedio a .444 y espera vivir su mejor cosecha. En ninguna de las campañas anteriores su average superó la marca de .270 puntos.

Ernesto Mejía recibirá casi un millón de dólares por su octava temporada con los Leones de Seibu.

Jefry Marté no para de producir carreras. Otro dominicano, Jefry Marté, remolcó carrera por segundo juego consecutivo para los Tigres de Hanshin, aunque se fue de 2-0.

El inicialista lidera la tabla de los hispanos en empujadas durante esta etapa de acción, con siete.

elsiglo