Génesis Francesco alza la Copa de Hungría en voleibol

Génesis Francesco levantó la Copa de Hungría con Fatum Nyírehyháza. La guarenera es la capitana del sexteto que venció en la final a Swietelsky-BRSE 3-0 (25-20/25-21/25-17) en la Arena Ludovika.

Génesis contenta por el triunfo de su equipo

Es el noveno título copero para Fatum, y la tercera vez que vence en juegos decisivos a BRSE.

La levantadora no anotó en su participación de un set en el encuentro. En el torneo copero, jugó en cuatro choques, donde acumuló 6 puntos, dos en bloqueo y dos aces, en seis sets, para el equipo de Tóth Gábor.

LUCHA DE ATAQUE VENEZOLANO EN SUPERLIGA 2

Daniel Mata, Elio Carrodeguas y Néstor González mantienen férrea lucha por ser los mayores anotadores de la campaña en la Superliga 2 de España.
Luego del fin de semana, Carrodeguas domina con 358 puntos totales y 6.07 tantos por set. El opuesto de Tarragona SPSP domina por 11 puntos de ventaja sobre Daniel Mata. El receptor de Mediterráneo Castellón acumula 347 puntos, 5.51 por parcial. González se coloca tercero con 308 puntos, 5.05 puntos por set jugado con Voleibol Dumbría. El desenlace está lejos de dilucidarse con cinco jornadas por disputar.

MIGUEL VILLASMIL POR EL ASCENSO

Miguel Villasmil y AD Voleibol Miajadas ganaron el título en el grupo A de la Superliga 2 de España.

El receptor-punta sumó 9 puntos, tres de ellos en bloqueos, en la victoria 0-3 (25-22/25-16/25-22) ante CD Badajoz Extremadura. Miajadas domina la llave con 11 victorias y 4 derrotas a falta de una jornada de eliminatoria.

MEJÍAS Y GARCÍA TAMBIÉN BUSCAN SUBIR DE CATEGORÍA

Jimmar Mejías y Yordalys García dominan el grupo C de ascenso de la Primera División de España con 8 victorias y solo una caída.

Mejías ha estado con el equipo durante toda la temporada mientras que la central se incorporó hace tres semanas. En el más reciente encuentro, vencieron 0-3 (25-12/25-18/25-20).

elsiglo