Neutralizado sujeto tras enfrentarse a la DIP

Este miércoles a las 2:40 minutos de la tarde aproximadamente, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, mediante un trabajo de investigación, abatieron a un individuo que se resistió a la voz de alto en la calle Las Brisas del sector El Infiernito, en La Pedrera del municipio Girardot.

DIP

Evidencias incautadas en el sitio del suceso

Se informó que el individuo respondía al nombre de Ángel Emilio González Rojas, conocido con el alias de “El Pelón”, quien presentaba ante el Siipol, historial por lesiones personales y robo genérico.

La autoridad recuperó un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 y otras evidencias de interés investigativo, las cuales fueron entregadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

La actuación policial fue remitida a la Fiscalía 20º del Ministerio Público a cargo de la abogada Marilin Jaramillo.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a la zona a dar respuesta sobre unas denuncias de unos sospechosos que se dedicaban a someter a los comerciantes y en aras de darle respuesta, fueron sorprendidos por los presuntos delincuentes.

Ante ese eventual acto, los funcionarios se vieron obligados a usar sus armas para neutralizar el poder del fuego de los sujetos y uno de ellos resultó herido. Aunque le prestaron los primeros auxilios, González Rojas dejó de existir poco después. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo