Cicpc apresó dos individuos con 150 kilos de material de Corpoelec

Mediante labores de patrullaje por la avenida Ayacucho en la zona oeste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar apresaron a dos sujetos en actitudes sospechosas.

Cicpc

Evidencias decomisadas a los sujetos

Los sujetos responden a los nombres de Raidenson Raynel Duarte Hernández (18) y Richard Rafael Bolívar Matute, de 31 años de edad, quienes recibieron la voz de alto e inmediatamente trataron de huir del cerco policial.

Al deponer de sus actitudes, se procedió a realizarles las revisiones corporales y de sus pertenencias, localizando un segmento de guaya de alta tensión con un peso aproximado de 150 kilos, pertenecientes al tendido eléctrico de la zona y una segueta de color azul, objetos que llevaban ocultos en el interior de un saco de color blanco.

Se informó que la captura se materializó en las inmediaciones de la plaza El Estudiante de la referida avenida, parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público del estado Aragua, y el caso como tal será presentado ante un tribunal para la respectiva sanción.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo