Alrededor de 40 camas habilitadas en los CDI de Baruta para atender a pacientes de Covid-19

Ediles del Concejo Municipal de Baruta, se encuentran desplegados junto al personal de salud, con la intención de brindarle a los vecinos tranquilidad y colaboración en esta nueva etapa de protección, debido a la presencia de la nueva cepa de Covid-19 en Venezuela. Es por ello, que se habilitaron 20 camas en el CDI del Seguro Social de Piedra Azul y 20 más en el CDI centinela, con la intención de recibir a aquellos que presenten síntomas relacionados con el virus.

CDI

Desde el Estado Mayor de Salud de Baruta se esta cumpliendo con las directrices impartidas por el Gobierno nacional y estatal, realizando diferentes desinfecciones en los sectores más vulnerables de las clases populares y media, sobre todo donde se han detectado posibles casos positivos de Covid-19.

Es necesario resaltar que, en este momento se mantiene una comunicación constante con los jefes de calles, comunidades y asociaciones de vecinos, para controlar cualquier escenario que se presente dentro del Plan 7+7.

El llamado a los baruteños es a permanecer en sus hogares, protegiéndose, cumplir con las medidas de bioseguridad, si les corresponde salir a realizar sus compras, evitar aglomeraciones, respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas.

elsiglo