“AD presentará sus candidatos para las venideras elecciones”

En horas de la mañana de ayer, el secretario Nacional de Organización de AD, Clever Lara, en compañía de Manuel Guerrero, secretario de Acción Democrática Aragua, el diputado de la AN, Sandro Santoro, anunció que la tolda blanca está lista para presentar sus candidatos para las próximas megas elecciones para elegir gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

AD

Clever Lara en compañía de Manuel Guerrero, secretario de AD
Aragua, y el diputado Sandro Santoro

Lara recalcó que la ruta electoral sigue siendo el camino para escoger de una manera limpia y transparente a los representantes políticos del país.
“Nosotros nos mantenemos firmes en nuestra posición de hacer el llamado a votar en todas las contiendas que se desarrollen en el país, los venezolanos y en especial los aragüeños debemos tener la fiel convicción que ejerciendo nuestro derecho al voto podemos conquistar los espacios”.

En el caso puntual de nuestro partido – afirmó Lara- las pasadas elecciones conquistamos espacios en los curules de la Asamblea Nacional como Luis Eduardo Martínez, Sandro Santoro, Orangel, Oscar Pulido y Thaís Alfonso, pertenecen a nuestras filas y obtuvieron el triunfo.

“Los resultados obtenidos en las elecciones donde se escogieron a los diputados nos están indicando que si es confiable el CNE, AD tiene gobernadores y alcaldes en todo el país. Además es importante recordar que Chávez llegó al poder no por la violencia, él ganó la Presidencia participando en las elecciones, tuvo que crear un partido llamado MVR y así con el voto que le otorgó el pueblo ganó, con ese mismo voto y creando conciencia y confianza en las personas ganaremos nuestros espacios”.

De igual forma, el secretario nacional de AD dijo que la Alianza Democrática le daba la bienvenida a todas aquellas personas y partidos políticos que en algún momento nos adversaron y hoy se quieren unir al trabajo político que estamos haciendo, bienvenidos sean.

Finalmente señaló que entre las negociaciones en cuanto a la escogencia de candidatos, Acción Democrática cederá algunos espacios y el consenso entre los partidos será la principal herramienta para escoger al candidato, sin embargo no descartamos elecciones primarias en algunos estados.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | JOEL ZAPATA