Selección Vinotinto femenino disputará la Conmebol Libertadores

Las jugadoras de la selección venezolana de fútbol sala estarán disputando la semifinal de la Conmebol de Libertadores en categoría femenina que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

femenino

Asimismo, la  capitana de la selección nacional de fútbol sala, Bárbara Sánchez, avanzó con su equipo la Universidad de Chile a estas instancias del torneo tras vencer en los cuartos de final 3-1 a Independiente Santa Fe.

 Sánchez, en ese duelo aportó una asistencia y jugo todo el tiempo indicado. Por otro lado, América de Cali (Colombia) donde juega las criollas Laura Basanta y Joemar Guarecuco venció 2-1 a Boca Junior, lo que le valió para sellar su pase a las semifinales del mejor campeonato de clubes femenino de Sudamérica. En el partido ante el equipo argentino, Basanta jugó completo y Guarecuco no vio acción.

Por otra parte, América de Cali y la Universidad de Chile  se medirán ante los equipos brasileros Corinthians y Ferroviaria, respectivamente. Ambas jornadas  tendrá como escenario el estadio Nuevo Francisco Urbano.

 

 

Nota de Prensa