Presos dos menores y un adulto por muerte de una joven

Dos menores y un joven de 18 años fueron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalados directamente por el feminicidio de Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años, hecho ocurrido en Ciudad Piar, el 15 de marzo.

Alyamil Josefina Torres Pino, muerta

El director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, publicó la información a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que uno de los involucrados fue un joven de 17 años, primo de la víctima, quien presumen fue el autor intelectual, junto a otro muchacho de 17 años y Anthony Júnior Aguilera Jiménez, de 18 años.

En el reporte explicó que el primo de la víctima, invitó a los otros dos involucrados a asesinarla, pues ella había descubierto que en varias oportunidades entraba a su casa a robarle sus pertenencias.

El criminal, cegado por la ira, en compañía de sus cómplices, la maniataron, amordazaron y la golpearon hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio con sus objetos de valor”, mencionó el funcionario en sus redes sociales.

Estos fueron detenidos en Ciudad Piar y los funcionarios lograron incautar dos escopetas y pertenencias de la joven. Aunque el reporte del cuerpo policial no indica detalladamente que hubo señales de abuso sexual, sí revela que la joven fue maniatada, amordazada y golpeada.

Elsiglo